MORENA va sin alianzas, “que no los confundan”: Luis Michel

Como ciudadano vallartense de la Cuarta Transformación, el profesor aclara que el Movimiento Regeneración Nacional, va solo rumbo a las elecciones del 6 de junio, “que no los quieran confundir”

Amigos, vecinos y familias de Puerto Vallarta, que no los quieran confundir, MORENA va solo sin alianzas para las elecciones del 6 de junio, son las palabras de Luis Alberto Michel Rodríguez, ciudadano de la Cuarta Transformación.

Hay partidos, uno en especial, que quiere confundir a la sociedad informando que están con Andrés Manuel López Obrador, pero es mentira, Puerto Vallarta solamente es uno: MORENA.

En entrevista con NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, el profesor Michel señaló que MORENA sigue en la preferencia de los vallartenses y ganará en las elecciones del citado mes.

Actualmente, falta que el IEPC, le otorgue por escrito la constancia legal que lo acredite como el candidato oficial, por lo tanto ha estado activo en los eventos públicos como un morenita mas en campaña.

“Debí haber salido a hacer campaña desde el pasado día 4 de abril, pero hay personas interesadas en retener que no lo haga, y es el partido en el poder Movimiento Ciudadano, que ha puesto trancas”.

Dijo a este medio, que todo esto es para evitar que se haga campaña, pero la gente ya sabe de que se trata, me preguntan sabemos que Movimiento Ciudadano, te pone trancas, eres morenista, Vallarta es de Morena y queremos el cambio, “eso me han dicho”.

Por eso tienen miedo, y lo hacen de esta manera, para que Morena no salga, “porque saben que es un gobierno limpio y transparente”.

Me siento contento porque el Tribunal Electoral de Jalisco ya le dijo al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, IEPC, que queda sin efecto, la insaculación, queda sin efecto que haya movido la planilla, misma que fue presentada en su momento y no hay cambios.

“Deja sin efecto y me restablece que yo vaya a la cabeza, como siempre lo hicimos, para abanderar el proyecto de la candidatura de Morena en Puerto Vallarta”, dijo en entrevista.

Por lo que ahora, se espera que el IEPC le otorgue el documento legal como tal que lo avale sin problema, esto es, la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Movimiento Regeneración Nacional, MORENA.

“El Tribunal instruye por una resolución al IEPC para que me restituyan la candidatura, a más tardar este día 27 de abril del año en curso”.

“Hoy en sesión del IEPC es posible que sea tratado el tema y me den la candidatura porque así lo estableció y me propuso MORENA, que son los partidos quienes presentan la planilla ante al Instituto”.

Al profesor se le ha visto en eventos públicos pero no puede todavía, decirse candidato oficial hasta que el IEPC le otorgue su constancia legal y por escrito.

“Puedo transitar libremente sin decir que soy el candidato y no pedir el voto, lo haría como Morenista, el pueblo de Vallarta es de Morena y esperen el día 6 para estar en las urnas, eso es lo que se espera”.

“Ser de Morena y la 4ta Transformación, representa que el gobierno es de y para el pueblo, un gobierno mas cercano, lo que significa hacer lo que el pueblo diga y mande, porque el pueblo sabe las necesidades que debe decirle al gobernante y que estas sean realizables”.

Ser gobierno transparente, ese es el ideal del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO.
Estos actuales gobiernos el estatal y municipal mienten y roban, ven su propio interés personal, en su propio beneficio, dijo el profesor Michel.

Finalmente, dijo a los ciudadanos que es importante salir a votar este próximo 6 de junio, “dejar atrás la apatía y el abstencionismo, queremos que la gente salga a votar, les pido a los amigos, vecinos y familias que no se les olvide que MORENA es el cambio, que va por la transformación, los programas sociales seguirán llegando, que no se les olvide y los invito a que vayan por MORENA, este partido no va en alianza con nadie, va solo, nadie más por la 4ta Transformación que Morena, este partido no trae logos, solamente la palabra MORENA.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.