MORENA va camino a la presidencia municipal: Luis Michel

* Ante vecinos de la colonia Infonavit CTM, el candidato a la presidencia municipal, destacó “seguro estamos del triunfo”

El abanderado a la alcaldía de Puerto Vallarta, profesor Luis Michel, aseguró a vecinos de la colonia Infonavit CTM, que el Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, va camino a la presidencia municipal, “estamos seguros del triunfo este 6 de junio”.

Acompañado de parte de los integrantes de su gabinete, varios coincidieron que MORENA va solo con Andrés Manuel López Obrador, AMLO y la Cuarta Transformación, “que no los engañen los verdes”.

Se comprometieron en bajar recursos económicos en favor de la ciudadanía y a desterrar la corrupción que ha inundado al municipio costero.

Al hacer uso de la voz, el profesor Luis Michel, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, destacó en la colonia Infonavit CTM, que “el partido MORENA, va en camino de la presidencia municipal, porque este 6 de junio, seguro estamos del triunfo”.

“Seremos un gobierno limpio, transparente, que va a estar de puertas abiertas, un gobierno en el que el presupuesto se maneje correctamente, vamos contra la corrupción, los programas sociales, seguirán con ustedes”.

“Que no los engañen, los partidos de enfrente compran conciencia y votos, pero Puerto Vallarta tiene un presupuesto, para este año de 1, 500 millones de pesos, el voto es libre MORENA te invita a que te sumes, por eso nos atacan, no hayan como detenernos, vamos a bajar mas recursos para programas sociales, Puerto Vallarta lo requiere y eso haremos”.

En su momento, Paola Paniagua, candidata suplente a regidora con MORENA, agradeció todo el apoyo que la ciudadanía está brindando al candidato Luis Michel, “MORENA va solo el único color es el tinto”.

Por su parte, María Elena Curiel Preciado, maestra jubilada, comentó Puerto Vallarta necesita un gobierno de izquierda, progresista, que haga la diferencia, tome las bases de la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador, AMLO, proyecto alternativo de nación con una continuidad, solamente un pueblo unido y organizado puede salvar a una nación”.

Pidió a todos los presentes que para este 6 de junio, reflexionen su voto, de un cambio de una verdadera transformación, recordó el voto de mas de 30 millones de personas que votaron por AMLO.

Pablo Ruperto hizo uso de la voz ante gente del Infonavit CTM, a quienes dijo, “no se han resuelto de fondo problemas básicas como las irregularidades en el servicio de la recolección de basura y el alumbrado público”.
Dijo también que MORENA ha sufrido que otros institutos políticos se han dedicado a quitarles sus lonas y que de cada 10 casas en 7 “no abren las puertas de sus casas”.

Arremetió contra el Partido Verde Ecologista de México, quienes han inundado a Puerto Vallarta de lonas y propaganda en la que dolosamente llevan la imagen de AMLO y Cuarta Transformación, aunque ya hace unos días la autoridad electoral dio un fallo a favor de MORENA para que borren bardas, con ese tipo de leyendas abusivas.

Que no haya confusión, MORENA va solo sin coalición, no se dejen engañar, dijo Ruperto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.