Morena sigue mostrando musculo

2 mayo, 2024
Caminata masiva por Ramblases.

Siguen los recorridos masivos de Chuyita López, candidata de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta, por todo el municipio. Esta vez tocó llevar el mensaje de la cuarta transformación a la colonia Ramblases donde, rodeada de cientos de simpatizantes, la morenista encabezó una masiva caminata, fue recibida con mucho amor por los vecinos y comerciantes de la zona.

A treinta días, exactamente, para la elección Morena no baja la guardia y a pesar de encabezar las encuestas sigue caminando y recorriendo todo el municipio para consolidar la cuarta transformación y lograr una votación histórica como la de hace seis años.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Cambios fiscales que van a impactar en 2022; mayores de 18 años deberán tener RFC

Con la Miscelánea que entra en vigor el próximo año,

Salud confirma 816 muertes y más de 11 mil contagios nuevos por coronavirus

Ocho entidades del país superan el 50% de ocupación en