Morena se prepara para presentar su planilla; Jaime Castillo, coordinador de campaña

Encabezada por María de Jesús López de Michel, la planilla incluye figuras destacadas como Carla Helena Castro. Además, se espera que Jaime Castillo Copado y Lourdes Martínez ocupen roles clave en la campaña. La inclusión de líderes de colonias refuerza el respaldo popular al partido.

Información Preliminar: Morena se prepara para presentar su planilla encabezada por María de Jesús López de Michel para las elecciones municipales

Según fuentes cercanas al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en los próximos días se llevará a cabo la presentación oficial de la planilla para las elecciones municipales. Como está confirmado María de Jesús López de Michel encabeza la planilla, siendo la esposa del actual alcalde con licencia.

Acompañando a López de Michel, se anticipa la participación de Carla Helena Castro, una figura con una destacada trayectoria política en el ámbito local. Además, trascendió que Jaime Castillo Copado podría asumir el rol de coordinador de campaña, mientras que Lourdes Martínez, quien trabajó varios años como reportera del periódico desaparecido en Tribuna de la Bahía, se perfila como el enlace con los medios de comunicación.

La inclusión de diversos líderes de colonias al proyecto de Morena ha sido confirmada, buscando fortalecer el respaldo popular para el partido en las elecciones presentes.

La planilla, ya fue registrada oficialmente ante el IEPC de Jalisco, y será presentada oficialmente en los próximos días ellos son:

 1.⁠ ⁠María de Jesús López de Michel
2.⁠ ⁠Benito Gutiérrez González (Síndico)
3.⁠ ⁠Evangelina Delgado Rivera
4.⁠ ⁠José Roberto García Rodríguez
5.⁠ ⁠Sara Mosqueda Torres
6.⁠ ⁠Luis Jesús Escoto Martínez
7.⁠ ⁠Carla Helena Castro López
8.⁠ ⁠Daniel Fabián Ibarra
9.⁠ ⁠Salvador Flores Navarro
10.⁠ ⁠Karla Vivián Bravo Pérez

Este adelanto brinda un vistazo preliminar a la estrategia y equipo que Morena planea presentar para las elecciones municipales, en su búsqueda por continuar su labor en la administración pública local.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.