Morena ratifica ante el INE candidatura de Miguel Barbosa a gubernatura de Puebla

14 abril, 2019

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ratificó ante Instituto Nacional Electoral (INE) el registro de Miguel Barbosa como su candidato a la gubernatura de Puebla.

Ayer, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emplazó al instituto político a informar, en un plazo de 48 horas, cuál fue el mecanismo para elegir como su candidato al exsenador.

La petición del TEPJF fue cumplimentada por Yeidkol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, quien presentó ante la autoridad electoral el acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional para elegir a Barbosa como su abanderado.

Barbosa escribió en Twitter que todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena aprobaron por unanimidad el dictamen.

El senador Alejandro Armenta se inscribió para contender de nuevo en un proceso interno, pero no fue considerado.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Norte de Veracruz: Zetas Vieja Escuela se reagrupa y advierte que “la limpia” ya comenzó

proceso.com.mx XALAPA, Ver. (apro).- “Nunca nos hemos ido de la

Presidentes de Canadá, Cuba y Bolivia reaccionaron al segundo contagio de AMLO

El mandatario mexicano aseguró que continuará con las tareas de