Morena ratifica ante el INE candidatura de Miguel Barbosa a gubernatura de Puebla

14 abril, 2019

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ratificó ante Instituto Nacional Electoral (INE) el registro de Miguel Barbosa como su candidato a la gubernatura de Puebla.

Ayer, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emplazó al instituto político a informar, en un plazo de 48 horas, cuál fue el mecanismo para elegir como su candidato al exsenador.

La petición del TEPJF fue cumplimentada por Yeidkol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, quien presentó ante la autoridad electoral el acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional para elegir a Barbosa como su abanderado.

Barbosa escribió en Twitter que todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena aprobaron por unanimidad el dictamen.

El senador Alejandro Armenta se inscribió para contender de nuevo en un proceso interno, pero no fue considerado.

Nota anterior

Incendio en La Primavera consume mil 900 hectáreas; ya fue controlado

Siguiente nota

Murió Lourdes Ruiz, “La Reina del Albur”, y una de las “Siete cabronas de Tepito”

¡No te lo pierdas!

Liberan en libramiento a la prima de Valdivia

Por José Luis Preciado Trujillo #NOTICIASPV.COM La joven que fue

Jueza suspendió nueva orden de aprehensión contra magistrado presuntamente vinculado al CJNG

Isidro “N” supuestamente participó con el CJNG y la Organización