Morena, por un Vallarta de 10 y su ruta 3 que es la Agenda Para el Desarrollo

La tercera ruta de gobierno de Luis Alberto Michel Rodríguez, el profe Michel, se denomina “Agenda para el desarrollo” y fue presentada con un vídeo en sus redes sociales.

Morena | En la Agenda para el desarrollo se propone un crecimiento económico a 20 años, bienestar social y el cuidado del medio ambiente. Se plantean varias estrategias para lograr esos objetivos, como:

* Poner en marcha el proyecto de pavimentación de calles más ambicioso de la historia de Puerto Vallarta y la realización de 300 obras públicas;
* Hacer del turismo el motor de la recuperación económica en la etapa post COVID-19;
* Convertir cada embajada de nuestro país, en el mundo, una oficina que promocione a Puerto Vallarta como destino turístico;
* Construir 2 mil 900 casas sustentables en las zonas más marginadas; y
* Sembrar 10 mil árboles con ayuda del gobierno federal y del Programa Sembrando Vida.

Asimismo menciona que no se contratará deuda, ni habrá nuevos impuestos municipales y se bajarán los que ya existen, con el fin de cuidar la economía de los Vallartenses.

Para finalizar el Profe Michel invita a defender la esperanza y a hacer que la Cuarta Transformación llegue a Puerto Vallarta con Morena.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.