Morena pide al INE retener otros 50 mdp de prerrogativas para vacunas

jornada.com.mx

Ciudad de México. El partido Morena solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) la retención de otros 50 millones de pesos de sus prerrogativas correspondientes a septiembre con el objetivo de que los recursos sean destinados a la compra de vacunas contra Covid-19.

En mayo y julio esta fuerza política solicitó igualmente la retención de 50 millones de pesos, por lo que sumarían 150 millones de pesos los recursos a los que ha renunciado en el presente año.

“En Morena somos congruentes con los valores de nuestro movimiento y con la regeneración de la vida pública del país. Por ello, seguimos firmes con el compromiso de devolver recursos del partido para que el gobierno pueda comprar más vacunas contra el COVID-19. Nuestra prioridad, siempre será el bienestar del pueblo”, señaló el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Mario Delgado.

Agregó que es “momento de unir esfuerzos” para disminuir el impacto que ha dejado la pandemia por Covid-19, ya que es fundamental que toda la población reciba el antígeno de manera universal y gratuita.

                                                         
Compartir