Morena le quedó chico al presidente Andrés Manuel López Obrador: Martínez Cázares

El legislador de la bancada morenista consideró que se necesitan “contrapesos” en San Lázaro ante la posibilidad de que Morena no logre la mayoría.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Para el senador Germán Martínez Cázares, de Morena, el partido le quedó chico al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una entrevista con la reportera Noemí Gutiérrez, de Reporte Índigo, el expanista lamentó el papel de Morena a partir del triunfo de López Obrador en los comicios presidenciales de 2018

“Morena le quedó muy chico al país, y le quedó muy chico al presidente, y le quedó muy chico al obradorismo. Morena quedó chiquito para la expectativa de igualar y de reconciliar a los mexicanos. Morena quedó muy chico en este sentido. La reconciliación también importa, la de acabar con los privilegios de los poderosos y darle oportunidades a los desfavorecidos”, apuntó.

Cuando la reportera le preguntó si al partido del presidente le alcanzará el llamado “efecto AMLO” en las elecciones del próximo 6 de junio próximo, dijo que si quiere “supervivir” deberá superar a su fundador.

“Es más poderoso el reclamo ‘por el bien de todos primero los pobres’ que el apellido de López Obrador”, comentó.

El legislador de la bancada morenista consideró que se necesitan “contrapesos” en San Lázaro ante la posibilidad de que Morena no logre la mayoría.

“El presidente, si tiene minoría su partido en la Cámara de Diputados, se sentará a dialogar, ahorita no hay necesidad”, apuntó Germán Martínez.

                                                         
Compartir