«En la selección de candidatos, ideas innovadoras toman protagonismo en la visión de un mejor futuro social con Claudia Sheinbaum.
Comunicado | Morena está a un paso de definir a quienes llevarán a la 4T a un segundo piso de bienestar y mejora social. En este escenario se están imponiendo las ideas frescas e innovadoras para acompañar al Gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum a partir de septiembre del 2024.
Para Puerto Vallarta surgió la figura de un joven con visión de futuro y que ha hecho de la protección a los intereses de los trabajadores su forma de vida. Ramón Ruelas Hernández ha regresado a la palestra política con una gran aceptación y con el beneplácito de la mayoría de los grupos sociales quienes ven en él a la personalidad que encabece los esfuerzos administrativos en el ayuntamiento vallartense.
Trascendió que miembros importantes de sindicatos, agrupaciones sociales y comunidad en general, pero también personalidades políticas que acompaña a la 4T, ven con buenos ojos que Ruelas Hernández sea quien tenga la responsabilidad de liderar la candidatura para la Presidencia Municipal de Vallarta y con ello pueda consolidar los esfuerzos en compañía de Claudia Sheinbaum.
Ramón Ruelas no es un espontáneo de los temas políticos, ocupó ya la responsabilidad de una regiduría en el periodo 2001-2003 dando buenos resultados y entregando cuentas transparentes de su responsabilidad por el Ayuntamiento.
En conversaciones con líderes sociales resaltaron la experiencia de Ruelas en materia laboral, “sabe como mejorar los ingresos de las y los jefes de familia” precisó un dirigente de un organismo gremial.
La contienda al interior de Morena para definir a quien habrá de operar los beneficios para la sociedad de la 4T está cerca, los comentarios positivos de políticos nuevos y de viejo cuño colocan a Ramón Ruelas como una excelente personalidad por su visión social en materia laboral, de seguridad y de generación de oportunidades.
Falta poco para conocer los resultados, mientras tanto Ruelas Hernández continúa reuniéndose con liderazgos sociales y gremiales, con integrantes de organismo no gubernamentales mientras amplios grupos de las comunidades llevan su mensaje de progreso, honestidad y tranquilidad a los distintos rincones de Vallarta. Y como él propio Ramón Ruelas dice: ya es tiempo, su tiempo, nuestro tiempo.