Morena ganará Puerto Vallarta: encuesta de El Heraldo

Boletín de Prensa | “El día de hoy una encuesta de El Heraldo, confirma lo que ya sabíamos: Morena ganará Puerto Vallarta el próximo 6 de junio”, así lo dijo Luis Alberto Michel Rodríguez.

El candidato de Morena a Presidente Municipal, también dijo que esta encuesta se suma a otras casas encuestadoras que han venido diciendo que Morena se alzará con la victoria.

“TRsearch, Massive Caller, y ahora El Heraldo, que son encuestas nacionales serias, avaladas ante el Instituto Nacional Electoral (INE), y no son encuestas patito o locales, reafirman que Morena ganará la elección el 6 de junio, el pueblo de Vallarta ya decidió”, dijo El Profe Michel.

También puntualizó que “aquellos que no quieren soltar el hueso andan nerviosos y nos quieren bajar a como dé lugar, por eso todo el circo que se montan para descalificar a Morena, al Profe Michel y su proyecto de Un Vallarta de 10, pero en las encuestas y en las calles, es claro el mensaje: La Cuarta Transformación llegó para quedarse”, finalizó.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.