MORENA ganará con amplio margen de votos en la elección; ni con acarreo MC y PVEM alcanzarán, vaticina Llamas

El coordinador de la campaña municipal de MORENA, Salvador Llamas, dijo hoy, que la victoria será contundente aún con el apoyo de la estructura municipal y estatal en favor de MC aliado con el PVEM

Luis Michel candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por MORENA, ganará de manera contundente por un margen de 6% o mas de los votos de la elección del próximo 6 de junio, con relación a su más cercano contrincante que es Movimiento Ciudadano, informó Salvador Llamas coordinador de la campaña municipal del profesor Luis Michel y remató “ni con acarreo MC y PVEM alcanzarán”.

Las mediciones que se han hecho con empresas serias, lo confirman, es preocupante que los otros dos partidos no muestren números reales, “Movimiento Ciudadano trata de engañar a la gente con su empresa lupita.com en las preferencias, nadie les cree”.

Llamas recordó que en la intención del voto Michel con MORENA va arriba 10 puntos en la preferencia, ante la ciudadanía.

“Andamos sobre 27, pero en donde como identidad partidista ante la pregunta de quién cree ganará, traemos un contundente 32%”, dijo Llamas.

El margen de error va con menos de lo que la gente con los indecisos es del 1%, o de lo que no saben es del 2%, por esto decimos, subrayó Llamas es contundente.

“La realidad es que nuestros adversarios, están preocupados, pero les hemos dicho que estén tranquilos MORENA no viene a, ni vendrá a una cacería de brujas”.

“Creemos que Michel lejos de buscar algo que les asuste, este es un proyecto que viene a construir y a hacer la tarea que se ha dejado de hacer”.

Salvador Llamas, coordinador de campaña del candidato a la presidencia municipal de PuertoVallarta, Luis Michel, insistió que van a obtener el triunfo con un 4 y/o 6% de los votos de la elección a su más cercano contrincante, “aún con el acarreo de los otros partidos… no les va alcanzar”, confirmó.

“Luis y Lupita representan lo mismo, mañana presentaremos a operadores del verde, a quienes ya les dijeron que en ese partido no hay futuro pero que habría puestos con MC, eso es lo que traen hoy, dense cuenta que el PVEM solamente critica a MORENA y no ha Movimiento Ciudadano”.

Llamas repitió que en los números, la realidad es lo siguiente, “con la experiencia que hemos tenido en otros estados pero aquí, lo que les puedo decir creemos que con todo y la maquinaria municipal y estatal, MORENA trae una ventaja de 9 puntos, pero con la estrategia que ellos traen del Verde y MC, juntos, de sumarse a una sola estructura vamos a salir arriba con 4 o 6 puntos, hoy vemos un gran convoy de la policía estatal que llegó a Puerto Vallarta, pero no les va a alcanzar con la sola movilización municipal, por eso le hemos pedido al gobernador Enrique Alfaro respeto al proceso, aquí en Puerto Vallarta el que fue candidato al gobierno de Jalisco, no ganó, se está desgastando”, dijo Llamas.

“La movilización que van a hacer no les va a alcanzar, MORENA y Michel van a ganar”, sentenció el coordinador de campaña.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.