Morena es la reencarnación del PRI populista de Echeverría y López Portillo: Claudio X. González

2 diciembre, 2024
El empresario fundador de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad acusa a Sheinbaum de afincar un proyecto político “autoritario, destructivo y retrógrada”.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El empresario Claudio X. González acusó a la presidenta Claudia Sheinbaum de afincar el proyecto político “autoritario, destructivo y retrógrada”.

En su cuenta de X, el fundador de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad equiparó al partido gobernante Morena con el priismo de los presidentes Luis Echeverría Álvarez (1970-1976) y José López Portillo (1976-1982).

“Morena no es otra cosa que la re-encarnación -vía López Obrador y Bartlett- del PRI populista/hegemónico de Echeverría y López Portillo.

“@Claudiashein y su gobierno no se dan cuenta de que -en el fondo- lo que hacen es afincar ese proyecto autoritario, destructivo y retrógrada”, posteó el también impulsor de organizaciones civiles críticas de los gobiernos de la Cuarta Transformación.

En días recientes, Claudio X. González se ha dedicado a arremeter contra el partido gobernante, al que señala de pretender volver al pasado.

“Morena, con su populismo, estatismo, centralismo, ineptitud y corrupción, nos está regresando al S.XX. Lo que requerimos es mudarnos de manera veloz y franca al S.XXI de la mano de la libertad, la democracia, la certeza jurídica y de oportunidades iguales para todas y todos”, publicó el pasado 28 de noviembre.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Reconocen cercanía de Jaime Cuevas con los ciudadanos

El Alcalde anunció la presencia del Museo Itinerante “Gira por

En la tierra del “Mencho”: aseguraron armas, drogas, vehículos y equipo táctico

En las localidades de Naranjo de Chila y San José,