MORENA desacredita porque está resquebrajado, afirma PVEM

Ramón Chávez Lara salió al paso en la defensa del Verde Ecologista ante acusaciones de Salvador Llamas de MORENA

El Partido Verde Ecologista de México, PVEM no va de la mano con el Partido Movimiento Ciudadano, como acusó hoy MORENA.

El presidente del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Ramón Chávez Lara salió al paso hoy de las acusaciones que hizo por la mañana el coordinador de la campaña del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, Salvador Llamas quien dijo, los verdes están trabajando de la mano con los naranjas para desacreditar a Luis Michel y al propio partido.

Nada más que falso, acusó el dirigente del PVEM, quien sentencio hoy en rueda de prensa, cuando se agotan las propuestas y la investidura de tu proyecto, es porque MORENA se está resquebrajando, no queda mas que tratar de desprestigiar y desacreditar, a las otras expresiones políticas.

“Se respeta mucho el trabajo que los dos candidatos andan en una lucha interna todavía, incluso de ellos cuando eran 27 los aspirantes al cargo de candidato a la presidencia municipal por MORENA, y todavía quedan dos que se están peleando entre ellos”.

“Es su forma de hacer política (los de MORENA) y se les respeta no hay ninguna alianza de nosotros cono PVEM con el gobernador Enrique Alfaro y mucho menos con Movimiento Ciudadano”.

“Nosotros por eso estamos aquí, porque creemos que el gobernador metió las manos para cerrar el camino de nuestro amigo Munguía”.

“A MORENA no le queda el camino mas que desacreditar y ese será su rumbo”, concluyó el dirigente local del PVEM.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.