Morena confirma planilla a la presidencia municipal para elecciones en Puerto Vallarta

Morena oficializa la planilla para las elecciones en Puerto Vallarta, destacando la inclusión de Carla Helena Castro, Sara Mosqueda, Carla Vivian Bravo, entre otras.

En información emitida esta mañana, el partido Morena oficializó la planilla que ha sido registrada ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en Puerto Vallarta, Jalisco.

La planilla confirmada quedó integrada de la siguiente manera:

1. María de Jesús Delgado «Chuyita» (Presidenta municipal)
2. Benito Gutiérrez González (Síndico)
3. Evangelina Delgado «Mina»
4. José García «Chepe»
5. Sara Mosqueda
6. Luis Escoto
7. Carla Helena Castro López
8. Daniel Fabián Ibarra
9. Salvador Flores Navarro
10. Carla Vivián Bravo

Una vez completado el proceso de registro, se espera que las autoridades electorales den su aprobación para dar inicio a la campaña electoral.

Destaca en esta planilla la inclusión de la reconocida política Carla Helena Castro, quien ha confirmado su adhesión a Morena tras varios años de militancia en el Partido Verde Ecologista.

Se espera que esta confirmación marque el comienzo de una campaña electoral dinámica en Puerto Vallarta, con miras a las próximas elecciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.