Monreal reconoce trabajo de Michel; reafirma aspiración por MORENA a la presidencia de México

El senador Ricardo Monreal Ávila, se reunió con militantes de MORENA en Puerto Vallarta, a quienes dijo de sus intenciones de ser candidato para el 2024

Conozco al profe Michel; sé de su liderazgo y trabajo como presidente municipal de Puerto Vallarta por el Partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA.

Sé de su capacidad para enfrentar los diversos problemas que aquejan a este destino de playa, herencia de anteriores administraciones municipales.

Son las palabras del senador por MORENA, Ricardo Monreal Ávila, durante su visita a Puerto Vallarta, lugar en el que se reunió con gente de la calle e invitó al presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, para compartir experiencias y ser testigo de su insistencia y deseo para ser candidato a la presidencia de la república para las próximas elecciones.

Vine a reunirme con los lideres de Puerto Vallara, para decirles que habrá reuniones distritales y elegiremos consejeros para los nuevos dirigentes del partido.

Venga a inculcarles a que participemos y que dejemos atrás la indiferencia, este es un movimiento enérgico y vigoroso. Del cual todos debemos ser actores en esencia.

El exgobernador de Zacatecas, también destacó que el triunfo de Michel es muestra de la voluntad del pueblo para elegir a sus gobernantes, a los que venimos de abajo.

Voy a participar como candidato a la presidencia de la república, vengo a suceder a Andrés Manuel López Obrador, dijo a la militancia.

Necesitamos generar mejores condiciones de vida para todos, los necesito una vez que el partido lance convocatoria estaré caminando y convenciendo a la gente por todo el país.

No me voy a salir, voy a luchar adentro de MORENA, porque soy de los fundadores, mi límite es la dignidad, lo más fuerte que hay en esta vida.

Acompañaron a ese evento en Puerto Vallarta a Monreal el coordinador de gabinete municipal, Salvador Llamas Urbina.

Ricardo Monreal Ávila es político, abogado y académico, fue jefe de delegación de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, inició su carrera política en 1975 en PRI, fue gobernador de Zacatecas por el PRD, involucrado también en el PT, fue coordinador de campaña de AMLO.

Desde el 1 de septiembre de 2018 se desempeña como senador de la república funge como presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del senado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!