Mónica Selene Saldaña Tapia, votó y confió en la participación de la ciudadanía

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Este domingo, Mónica Selene Saldaña Tapia, emitió su voto en la casilla del poblado de San José del valle en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
Confió plenamente en la participación ciudadana, tranquila de buen semblante y con todo el optimismo dijo sentirse satisfecha por lo hecho durante la campaña y ahora a esperar.
Por la mañana, señaló que tuvo diversas actividades privadas y por la tarde en concentrarse en el desahogo de la jornada electoral, en la espera de los resultados.
Selene de 33 años de edad y de profesión arquitecta, llegó a la escuela saludó a los asistentes, entre mujeres y hombres de trabajo, quienes acudieron a emitir su voto de manera responsbale.
Al final de la jornada en donde emitió su voto, platicó con los representantes de los medios de comunicacón, dijo sentirse confiada por el proceso que se llevaba a cabo en el municipio de Bahía de Banderas.
Es de las pocas mujeres que se lanzaron a la aventura política en el municipio de Bahía de Banderas.
Su campaña política la basó en una serie de propuestas incluyentes en diversos rubros como en el de género, deportes y salud básicamente.
Mónica llegó a la casilla en el poblado de San José del Valle acompañada solamente de íntimos familiares y parte de su equipo de campaña que la ha estado con ella desde el inicio.
Comentó estar preparada cualquiera que fuere el resultado de esta contienda electoral, la cual vaticinó como un ejemplo de madurez para los partidos políticos, organizadores de la auoridad electoral y ciudadanía en lo general.
De aquí habrán de salir muchas cosas positivas, destacó ante medios de comunicación que dieron cobertura al diá de la elección en Nayarit.
                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!