Modernizan alumbrado público desde Mezcales hasta San Vicente

22 marzo, 2021

Esta semana serán colocadas 130 luminarias LED de alta eficiencia en el boulevard Emilio M. González, con equipo de máxima resistencia y garantía de 10 años

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de Servicios Públicos, inició el reemplazo de 13 mil lámparas que serán instaladas en todo el municipio, con lo cual se da cumplimiento a una de las metas del Plan Municipal de Desarrollo respecto al ahorro de energía, así como incrementar la seguridad de la ciudadanía con calles mejor iluminadas.

«Solamente éste tramo de Mezcales a San Vicente, en una primera etapa instalaremos 130 lámparas publicas con tecnología LED de alto brillo, luminarias de gran calidad, fabricadas en Canadá con una garantía de 10 años, equipamiento que será instalado en todo el  municipio para un total de 13 mil unidades», anunció el presidente municipal de Bahía de Banderas, QFB José Isabel Aguirre Aguirre.

«Estamos conscientes del valor que tiene contribuir a la seguridad de la población, ya que muchos ciudadanos salen de sus hogares a temprana hora y vuelve cuando ya ha oscurecido y al contar con avenidas y calles iluminadas sienten mayor tranquilidad», expresó el alcalde.

Informó que en una anterior etapa, específicamente en la costa, ya habían sido instaladas 2 mil 400 piezas, que reemplazaron a las viejas lámparas de vapor de sodio, y durante los próximos 6 meses, se colocarán las 10 mil 600 restantes, «lo que nos permitirá cumplir la meta y también quiero decirles que con la firma de este nuevo convenio aprobado por el Cabildo, logramos un ahorro de 107 millones de pesos. Estamos trabajando para atender las necesidades de la población, dar buen uso a su dinero y seguir respondiendo a la confianza que los ciudadanos», concluyó.

#BahiaSiempreAdelante

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Reciben vecinos de Aramara espacios públicos y vialidades rehabilitadas

Siguiente nota

Queda integrada la planilla que acompañará a Lupita Guerrero

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Compadre y ahijado de ‘El Chapo’ iban por el control de Tláhuac

elfinanciero.com.mx CIUDAD DE MÉXICO.- Dámaso López Núñez, El Licenciado, y

Condicionan aplicar vacuna BCG a recién nacido en Valle de Banderas

Por Paty Aguilar Foto archivo de Jaime Cerda Madre de