Aumentas ahora los casos de nuevas modalidades de fraude en las plataformas, “puras piedras”.
Este jueves de nueva cuenta las denuncias llegan a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, las cuales una en especial se publica de manera integra.
“Hola buenas noches está es mi historia:
Estaba recogiendo un pedido de la plataforma cuando me llama soporte (de la misma plataforma) para avisarme que si me podían asignar un pedido manualmente ya que quedaba cerca de donde estaba recogiendo”.
“Asimismo como cerca del destino de mi primer pedido, acepté por ese motivo, cuando fui a recogerlo me pidió la app que le pagará en efectivo (cosa que según no se debe hacer), pague $705, decidí llevar primero el pedido que me asignaron manualmente ya que estaba más cerca”.
“Pero al llegar no salía nadie, le estuve llamando y me mandaba directo a buzón, así que notifiqué a soporte que no salía nadie y necesitaba ayuda, en lo que me respondían me fui a entregar el otro pedido, cuando entregué el pedido ( el que recogí primero) me llama soporte para confirmar que no les contestaban tampoco a ellos”.
“Que precederían a cancelármelo, al abrir el supuesto pedido resulta que eran puras piedras bien empaquetadas, me quedé muy molesto porque casi perdía mi dinero por ese fraude, eso fue el lunes por la mañana y apenas me resolvieron hoy miércoles en la noche, para que tengan cuidado”.
Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPV