Mochilas presentó a Marmolejo en MC

Teresita Marmolejo ex PRI, PAN y PRD

Por Adrián de los Santos/ Mauricio Lira Camacho

Luego de asegurar que se iba a descansar, tras el tropiezo en su paso por su fallida candidatura por el PRI, PAN y PRD, Teresita Marmolejo regresa de la mano de Ramón Demetrio Guerrero para apoyarlo como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano.

Hoy en rueda de prensa, Mochilas presentó ante los medios de comunicación locales a nuevos liderazgos para su campaña, pero destacó la presencia de Teresita Marmolejo.

Lo anterior porque después de las diferencias con el Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional, órganos políticos a los que criticó hace menos de un mes que propiciaron no fuera candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta, hoy Marmolejo se suma a MC.

En una rueda de prensa que ofreció Marmolejo a medios de comunicación aseguró no se iría a Movimiento Ciudadano, sin embargo, en dos semanas se despejó la duda, era cuestión de tiempo.

Se dijo entonces, estaba decepcionada, empero ya está de regreso con Mochilas.

Este lunes a inicio de semana, el equipo que comanda Ramón Guerrero “Mochilas”, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta y su coordinador, Alfonso Bernal Romero, presentaron a Teresita Marmolejo en el equipo de campaña de Movimiento Ciudadano.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.