Mochilas ironiza la denuncia del PVEM: ‘Corruptos denunciando corrupción’

El candidato de Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero, rechaza las acusaciones del PVEM sobre actos anticipados de campaña, calificándolas como parte de una estrategia de «guerra sucia». Guerrero desafía a sus adversarios y defiende al programa social, mientras señala al partido Morena, del grupo de «Los Michel» como los promotores principales de los ataques en su contra.

Newsroom | NoticiasPV | Derecho de réplica

Luego de que esta miércoles 27 de marzo 2024, se diera a conocer por parte del Partido Verde Ecologista de México, en Puerto Vallarta, la presentación de una denuncia electoral en contra de Ramón Guerrero Martínez, en lo que consideran actos anticipados de campaña, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Puerto Vallarta, se limitó al decir sobre estos hechos: «corruptos denunciando corrupción”, señalando la ironía de la situación.

Guerrero, conocido popularmente como «Mochilas», calificó la denuncia como una estrategia de «guerra sucia» por parte de sus adversarios políticos, destacando que estas acciones son un intento desesperado por sacarlo del proceso electoral. «Corruptos denunciando corrupción», reiteró una y otro vez.

Consideró que esta guerra sucia en su contra, es el claro temor del Partido Verde y Morena, para sacarlo del proceso electoral, pero «no lo van a lograr», les advirtió. Además de que considera una comparsa a Morena- Verde. Todos ellos, son mismo que el PRI, «ese PRI que dañó a Puerto Vallarta, pero ahora sólo cambiaron de siglas».

Y es que, Ramón Guerrero, mejor conocido como «Mochilas», refirió que la denuncia es un síntoma del Partido Verde, del temor que le tienen a su proyecto, pero fue más allá y aseguró que quienes patrocinan la guerra sucia en su contra tiene el apellido “Michel”, de quienes dijo: «si todo ese dinero lo invirtieran en encarpetar las vialidades y tapar los baches, otra historia sería».

Para Ramón Guerrero esta no es la primera denuncia en su contra, ya que la carta de residencia es otro intento de tratar de impedir su proyecto, y ahora lo hacen con esta denuncia por el programa «ReCrea». Mismo que dijo, «desde hace cinco años lo hemos venido promoviendo e impulsando», y esa hasta hoy que se les ocurrió denunciar, eso es un síntoma del «terror que nos tienen».

«Veremos en las próximas semanas, denuncias, tras denuncias, por el terror que nos tienen por ser la opción más viable para Puerto Vallarta. Dejen que los ciudadanos decidan de manera libre. Lo que sí les digo es que están preocupados porque la gente nos está dando este voto de confianza, pero sobre todo su respaldo. Dejen que la gente vote de manera libre», refirió.

«Lo que sí les garantizo, dijo Mochilas, es que el partido Morena y Verde, es el PRI que tanto daño le hizo a Puerto Vallarta, mis enemigos son los enemigos de los vallartenses. Esos que dejaron y tienen a los vallartenses sin seguridad, sin calles pavimentadas, llenas de baches, carentes de agua, sin alumbrado público en las colonias, esos son los que quieren regresar al poder, esos enemigos no sólo son de Mochilas, sino de toda esta gente trabajadora y que lucha por su día a día».

Con relación al programa «ReCrea», Ramón guerrero advirtió que la candidata del Verde – Morena en Jalisco, Claudia Delgadillo anunció que pretende desaparecer el programa de Zapatos, Útiles y Mochilas para todos los niños jaliscienses, pero no será fácil porque este es un derecho ganado, ya establecido en la Constitución, dijo.

Por último, Mochilas retó a sus adversarios políticos para que le ganen la contienda pero «a la buena», y que dejen a los ciudadanos decidir de manera libre el día de la jornada electoral del próximo 02 de junio 2024.

                                                         
Compartir