Mochilas, Franco y Susana: Candidaturas oficiales definidas por MC para Elecciones 2024

Ramón Guerrero anuncia formalmente su candidatura a la presidencia de Puerto Vallarta, mientras Diego Franco y Susana Rodríguez asumen roles clave en las diputaciones local y federal, respectivamente.

Este sábado 27 de enero, durante la Asamblea Estatal Electoral de Movimiento Ciudadano, se oficializó la candidatura virtual de Ramón Guerrero a la Presidencia de Puerto Vallarta.

También se definieron las candidaturas para las diputaciones local y federal, siendo Diego Franco y Susana Rodríguez los candidatos respectivos.

Ramón Guerrero compartió con entusiasmo la noticia a través de sus redes sociales, expresando su agradecimiento a los vallartenses, familiares y equipo que han respaldado este proyecto. Por su parte, Susana Rodríguez anunció que su candidatura federal será oficializada el próximo 5 de febrero en la Ciudad de México.

“Este 2024 promete traer de vuelta la alegría y la esperanza a Puerto Vallarta. ¡Mil gracias a todos los involucrados en este emocionante camino!”, asegura lo difunde Mochilas en sus redes sociales.

Por lo pronto, Movimiento Ciudadano ya tiene listo sus propuestas electorales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.