Minimo personal atiende Seapal como medida precautoria para evitar Covid-19

En respuesta a las denuncias, comentarios y malestar de algunos ciudadanos, por las largas filas que se forman afuera de las instalaciones de Seapal, es importante destacar que desde hace unos días, autoridades del organismo operador del agua, decidieron tomar la decisión de reducir su personal de atención, con el objetivo de no provocar contagios de Covid-19 y variante Ómicron entre la ciudadanía.

Una sola caja atiende cúmulo de usuarios en Seapal, es parte de una denuncia enviada a NoticiasPV, NoticiasPVVallarta y NoticiasPVNayarit.

Sin embargo, al igual que en otras dependencias del gobierno municipal el personal ha sido reducido, para evitar contagios.

Se han turnado horarios, para que una parte de empleados acuda a trabajar y otros descansan para regresar a la siguiente jornada.

Seapal promueve el uso de gel, de cubrebocas y la sana distancia, fomentando salud en esta época de pandemia.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.