Mini Cooper quedó destrozado al chocar en avenida de Fluvial

Los hechos sucedieron de madrugada y a la llegada de las autoridades, fue hallado abandonado

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado en Fluvial Vallarta, en donde una mujer se estrelló contra unas jardineras, quedando destrozado en el lugar y abandonado.

Las autoridades municipales informaron que los hechos sucedieron en el transcurso de la madrugada y al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos, junto con oficiales de vialidad.

Elementos de la policía municipal recibieron el reporte en el sentido de que en la avenida Fluvial Vallarta frente al bar Punto18, se había registrado un choque y había personas lesionadas, por lo que rápidamente acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de que se trataba de un choque vehículo Mini Cooper, en color naranja, el cual estaba dañado y destrozado del frente, pero además lo encontraron abandonado, por lo que los oficiales de vialidad de la patrulla PT-266 llegaron para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la grúa para que el vehículo fuera trasladado a un corralón, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno para las investigaciones a seguir, ya que por el momento se desconocía quien lo conducía y si había o no personas lesionadas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.