Militares limpiaron plaza de El Pitillal para el evento del 13 de Septiembre

9 septiembre, 2022
Conmemoraran a los Niños Héroes en su día *Personal de la delegación de El Pitillal, hizo lo correspondiente

Con motivo del evento que se llevará a cabo el día 13 de Septiembre, fecha en que se conmemora el día de Los Niños Héroes, personal del Ejército Mexicano así como el personal de la delegación de El Pitillal, le dieron mantenimiento a la plaza de esta delegación.

A temprana hora de este viernes, personal militar llegó y comenzó a limpiar la plaza junto con el personal de la delegación, los cuales podaron árboles, limpiaron la jardinería y limpiaron la plaza, utilizando para ello artículos de limpieza principalmente en la zona donde se encuentran el monumento de Los Niños Héroes.

Sergio Rodríguez Zavala, delegado de El Pitillal, informó a NOTICIASPV.COM que el personal militar realizó lo correspondiente como lo hace cada año, como parte de los preparativos que ellos tienen para este evento, en tanto que el personal de la delegación también hizo lo propio, con la intención de dejar una imagen a esta plaza donde se llevará a cabo el próximo evento del 13 de Septiembre, a donde asistirán autoridades de todos los niveles de gobierno y la ciudadanía.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Muy lamentable que desde los autos conductores lancen colillas de cigarro en la vía pública

Automovilistas particulares reprobaron las acciones de un conductor que en

Y pese a todo, la popularidad de AMLO se mantiene

Especialistas en estudios de opinión consultados por Proceso admiten que