Militares aplican plan DN III E en zona afectada de Melaque

Elementos de la 22 Compañía de Infantería no Encuadrada, llegó para brindar apoyo en la zona afectada por Hernán *Limpian y sanean fincas y calles afectadas por las inundaciones

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La 41 Zona Militar dio a conocerte, que personal de la 22 Compañía de Infantería no Encuadrada, aplica el plan DN III E en el poblado de Melaque, municipio de Cihuatlán, luego del paso de la Tormenta Tropical Hernán.

Se dio a conocer que una vez que las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, tanto del Municipio como del Estado, realizaron lo correspondiente, el personal militar realizó los recorridos en la zona afectada, detectando que era necesario de su apoyo para la limpieza de la zona afectada.

Se manifestó que hubo el desbordamiento del Río Marabasco, el cual dejó inundaciones en las calles y algunos domicilios de Melaque, municipio de Cihuatlán, causa por la cual el personal militar procedió a realizar lo correspondiente, en este caso a la limpieza y del saneamiento de las fincas y de las calles afectadas por esta inundación.

Al lugar también llegó personal de Protección Civil del Estado, quien se unió a estas tareas, en dónde fue aplicado el plan DN III E.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.