Militar lesionado de gravedad en terrible accidente en Mezcales

Resultó lesionado al chocar su vehículo que conducía contra un auto Kia y terminó volcado luego de dar varias volteretas en la carpeta asfáltica, fue llevado grave al hospital

Un elemento de la SEDENA resultó lesionado luego de chocar su auto contra un vehículo kia, por la lateral de Norte a Sur del Boulevard Riviera Nayarit.

Los hechos se registraron en el poblado de Mezcales, Nayarit, sobre el carril de norte a Sur, a unos metros del puente elevado, y del Seguro Social, donde reportaron al modulo de emergencias que un vehículo había volcado y que al interior estaba el conductor lesionado, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia.

Al sitio indicado llegaron como primeros respondientes los agentes de Tránsito Municipal a bordo de sus unidades radio patrulla al mando de Grimber Ayón, quienes informan que en el lugar se encuentran dos vehículos involucrados en el accidente, siendo uno de la marca Nissan, tipo Tiida, con placas de circulación JGJ-13-42, del estado de Jalisco, que está totalmente volcado y con un masculino lesionada al interior, al que ya personas civiles ayudaban a sacarlo pues se apreciaba delicado de salud.

De este conductor manifiestan testigos que al ir circulando a exceso de velocidad, por la lateral de norte a sur, a la altura del puente elevado, se impacta contra un auto Kia, de color azul Marino, con placas RGP-91-17, donde viajaban dos personas que resultaron también con lesiones al momento de ser impactados por el vehículo Nissan, que empezó a dar volteretas y terminó con los neumáticos hacia el cielo.

Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, para brindarle los primeros auxilios al conductor lesionado identificado con el nombre de Mauricio Rosales Limón, con domicilio en el conjunto habitacional Militar, en Puerto Vallarta, al que después lo abordaron a una ambulancia privada, en la que se lo llevaron a recibir atención médica de urgencia, a la clínica número 19 del Seguro Social de Mezcales, ya que se dijo que presentaba lesiones delicadas y se apreciaba grave de salud, del cual después manifestaron que era un Militar, pues a los pocos minutos llegaron sus compañeros por el al nosocomio, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Del accidente tomaron nota los agentes viales, quienes se llevaron los vehículos al corralón Municipal, donde quedaron resguardados y a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!