Miles de vallartenses y turistas recibieron el 2017 en el Malecón

Miles de vallartenses y turistas disfrutaron del espectáculo que organizó el gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña, para despedir el 2016 y recibir el nuevo año 2017.

Desde muy temprana hora arribaron al Centro de la ciudad y principalmente al malecón, familias entusiasmadas por dar la bienvenida al nuevo año, no sin antes disfrutar de la actuación de diversos artistas que se presentaron en el teatro al aire libre Aquiles Serdán, Los Arcos del Malecón.

El presidente municipal y su familia arribaron a ese escenario para presenciar al grupo Cultura Musical, que fue muy aplaudido por los presentes, y enseguida el Mariachi Nuevo Continental, que hizo una breve pausa para reanudar su amplio repertorio en el kiosco de la Plaza de Armas.

En punto de la media noche, tras el conteo final realizado por el propio Arturo Dávalos Peña en el kiosco, comenzaron al ritmo de la música los juegos pirotécnicos, lo que provocó el aplauso de los vallartenses y turistas, nacionales y extranjeros, que de pie a lo largo y ancho del malecón, en la playa, por la calle Morelos y en los pasillos laterales de la presidencia municipal, activaron cámaras y celulares para no perderse detalles y la lluvia de luces multicolores que adornaron la última noche del 2016 de este puerto turístico.

Los gorritos y coronas con la leyenda de “Feliz Año Nuevo” de colores rojo, plateado, negro o dorado; lentes de colores, silbatos y varitas luminosas, son algunos accesorios que los miles de paseantes llevaban para divertirse y celebrar la noche con gran entusiasmo.

Durante casi 20 minutos, el gran atractivo fue la pirotecnia musical, que despertó numerosas expresiones de admiración por la creatividad del espectáculo de luces y sonidos.

El alcalde Arturo Dávalos, tuvo la oportunidad de convivir y compartir estos festejos, con decenas de familias vallartenses que se dieron cita al malecón.

Cabe destacar que para la seguridad de cada uno de los presentes, los elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Protección Civil, mantuvieron el “Operativo de Fin de Año”, en el que vigilaron que los asistentes al Centro de la ciudad, no ingresaran con objetos que representaran algún riesgo para quienes disfrutaron en grande de esta ya tradicional fiesta de Año Nuevo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.