Migración y seguridad, temas que Peña trató con secretarios de EU

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras la reunión que mantuvo el presidente Enrique Peña Nieto con los secretarios de Estado, Rex Tillerson y de Seguridad Interna de Estados Unidos, John Kelly, en la Residencia Oficial de Los Pinos, trascendió que en el evento se trataron los temas de migración y seguridad.

En el encuentro se dieron a conocer los acuerdos que se alcanzaron en la reunión previa que sostuvieron Tillerson y Kelly con sus contrapartes de México, Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Miguel Ángel Osorio Chong, de la Secretaría de Gobernación.

Cabe destacar que la llegada de los funcionarios estadunidenses a la residencia oficial provocó un fuerte operativo de seguridad en el que participaron alrededor de 30 motociclistas de la Policía Federal, así como elementos de la policía capitalina y camionetas blindadas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.