Miércoles Sinovac 18 y más

Será el día de mañana miércoles 26 de enero cuando reanude jornada de vacunación, en esta ocasión hasta que se acaben todas las dosis Sinovac para personas de 18 años y más en las instalaciones del complejo deportivo de la Lija, en la colonia El Coapinole en la delegación de El Pitillal.

De acuerdo con autoridades de Bienestar y de Salud, se informó que tras una prolongada reunión, se estableció el acuerdo de aplicar mañana Sinovac a mayores de 18 años de edad.

Serán 6 mil vacunas disponibles, por lo que se hizo una invitación a la gente para que asista, el horario de atención será a partir de las 9 de la mañana.

Mientras que tentativamente se habla de la aplicación de dosis la próxima semana a personas de 50 a 59 años de edad, reforzamiento, debiendo presentar su hoja de registro y los comprobantes de vacunación de las dos dosis.

Por lo pronto la Lija luce así esta mañana.

Muchos no se enteraron de los cambios de última hora.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPVNayarit

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.