“Mientras otros prometen cargos y proyectos de otro mundo, nosotros escribimos historia de trabajo”. Dávalos

“Ellos ni gobierno han sido y solamente están golpeando”, destacó en la colonia 5 de diciembre, el candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano

Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano, arremetió en la colonia 5 de diciembre, en contra de quienes están golpeteando con guerra sucia.

“Hay algunos que andan diciendo que ellos son los que van a ganar, que nada mas sus chicharrones truenan en Puerto Vallarta, pero andan con banderitas de diferentes colores, de un lado para otro, tocando puertas y los que estuvieron antes que nosotros, eso ya son historia, ya los juzgó la gente”.

“Nosotros estamos haciendo nuestra propia historia, desde hace poco más de 8 los cuando ganamos la administración pública, las elecciones de aquel 2012, por eso también hay otros que andan diciendo y prometiendo cargos públicos, metiendo que van a transformar a Puerto Vallarta, que traen proyectos de otros mundos, para ponerlos en Puerto Vallarta”

“Esos ni gobierno han sido todavía, y aparte andan inventando cosas, haciendo guerra sucia, andan enlodando estas campañas que en lugar de propuestas son de golpeteo, mentiras, de difamaciones y que si tienen pruebas que las presenten, nosotros nos hemos dedicado a trabajar, porque nosotros somos empleados de los ciudadanos”.

Dávalos dijo además, somos trabajadores del pueblo, ustedes con sus impuestos los pagan al municipio y aparte vienen los programas sociales y la obra pública.

“Ellos no saben de la administración pública, y con un proyecto se van a acabar un presupuesto y de donde van a dar mantenimiento a las colonias, de donde van a pagar la energía eléctrica del alumbrado público”, preguntó.

Añadió, “de donde van a dar mantenimiento y comprar vehículos para prestar servicios de calidad, no conocen, pero ahí andan, difamando y diciendo”.

“Nosotros a lo que vamos, porque se siente un ambiente de triunfo y movimiento ciudadano va a ganar lo que es estas elecciones, vamos a seguir trabajando por amor a nuestra tierra”.

Así lo destacó en la colonia 5 de diciembre, el abanderado naranja a la diputación local, quien estuvo acompañado por Guadalupe Guerrero, candidata a la presidencia municipal y Jaime Álvarez, candidato a la diputación federal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.