Mientras crean reglamento, sigue sin funcionar infraestructura para discapacitados

16 junio, 2022
En sesión de comisión, crearán Instituto Municipal de la Discapacidad

Algunas incoherencias a la luz pública.

Mientras crean reglamento y nuevo instituto, sigue sin operar en el patio central del ayuntamiento en Puerto Vallarta, el elevador para personas con discapacidad.

Cabe destacar que el elevador está fuera de servicio, porque fue usado por una persona sin discapacidad.

Termina la comisión de Igualdad de Género y Desarrollo Integral Humano el estudio del nuevo Reglamento de Discapacidad para Puerto Vallarta.

Las actualizaciones contemplan la creación del Instituto Municipal de la Discapacidad, atención a niños y niñas con discapacidad en los CADIS del DIF, estímulos a deportistas con discapacidad destacados, garantizar que los espacios públicos tengan accesos universales, promover la contratación de personas con discapacidad en el gobierno municipal, entre otras.

La reunión fue encabezada por la regidora de Movimiento Ciudadano, Guadalupe Guerrero.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Busca PAN que deducir gastos en servicios educativos

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO El diputado federal del PAN por

Borracho lo mató y no pagó; hace 3 meses funeraria San José retiene el cuerpo

MP de Jarretaderas, Sergio Virgen, y tránsito municipal de Bahía