La excandidata presidencial panista se deslindó de lo dicho por el presidente de la SCJN respecto a que fue presionado por el gobierno del presidente Felipe Calderón para proteger a la familia de la exprimera dama, en el caso de los niños que murieron quemados en Sonora en 2009
proceso.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La excandidata presidencial, Margarita Zavala, acusó de mentir al ministro Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), quien reveló que fue presionado por el gobierno del presidente Felipe Calderón para proteger a su familia en el caso de los niños que murieron quemados en la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora.
Miente al decir que hubo una operación para proteger a mi familia. La concesión fue de años antes que @FelipeCalderon entrara a la presidencia. Y fue el propio gobierno federal el que denunció y obtuvo órdenes de aprehensión incluso contra una pariente mía en sexto grado y otros”, manifestó Margarita Zavala.
A través de su cuenta de Twitter, la esposa del expresidente Felipe Calderón se deslindó en varios mensajes del caso de la Guardería ABC, en la que 49 niños murieron quemados en el 2009.