Michoacano murió ahogado en represa del municipio de Tequila

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Lamentable tragedia ocurrió en el municipio de Tequila, en donde un joven murió ahogado en una represa, siendo necesario la activación de los cuerpos de auxilio y rescate, quienes rápidamente localizaron el cuerpo sin vida y entregado a las autoridades judiciales.

Más tarde se informaba de manera oficial, que en efecto, personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, realizó la búsqueda y localización de un hombre ahogado en una represa en la comunidad de San Martín de las Cañas, municipio de Tequila.

Se dio a conocer que fueron enterados de los hechos por las autoridades municipales, por lo que rápidamente acudieron los elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil para ver lo sucedido y al arribo de los rescatistas, se les informó que el hombre de 25 años se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas, cuando ingresó al agua y lo perdieron de vista.

Especialistas en buceo de la Unidad Estatal, realizaron la primer inmersión, localizando al minuto y medio el cuerpo de quien fue identificado de manera oficial como Roberto Reyes Solís, originario de Michoacán a 10 metros de la orilla y 4 de profundidad.

El cuerpo del infortunado fue entregado al personal de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, luego de que elementos de la Fiscalía llegaron para tomar conocimiento de estos hechos.

Por su parte, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos reitera a la población a no ingresar a nadar en presas, represas y cuerpos de agua, si se desconoce de las condiciones del lugar.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.