Michel reactivará contraloría social para combatir corrupción

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por MORENA, Luis Michel, habló de la corrupción como un cáncer que se ha dado por mucho tiempo en el quehacer gubernamental

El profesor Luis Michel, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, propone entre sus ejes de campaña, reactivar lo que fue en otros tiempos, la contraloría social, para combatir casos de corrupción gubernamental.

Desde hace varios años, es sabido de casos con os tradicionales “moches”, que hay en algunas dependencias municipales para dar permisos de construcción de dudoso origen.

Se tiene que erradicar esa práctica del dinero por debajo de la mesa.

Lo anterior fue un tema que se le cuestionó al profesor Michel, por parte de NoticiasPV, en el sentido de que en otros gobiernos misteriosamente dejó de funcionar una dependencia llamada contraloría social, misma que fue creada para denunciar posibles hechos de corrupción dentro del gobierno municipal, la cual por razones inexplicables dejó de funcionar.

En este punto, el abanderado por MORENA, mencionó ante medios de comunicación, que su plataforma de campaña en busca de la alcaldía de Puerto Vallarta, se basa en 4 ejes esenciales:

1. Puerto Vallarta como un destino seguro y justo, que todo lo que se emprenda sea por la vía legal

2. Un gobierno honesto, en donde la transparencia en el manejo de los recursos económicos, sea algo esencial

3. Agenda para el desarrollo de Puerto Vallarta, con visión a los próximos 20 años, darle confianza y certidumbre a los inversionistas de manera clara y transparente

4. Puerto Vallarta MORENA, con el pueblo todo, sin el pueblo, nada, siguiendo la política de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación

Como lo pregona AMLO, ir cambiando la visión de un México mas honesto, seguro y en constante avance, en donde se combata a la corrupción de fondo.

Luis Michel, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por MORENA, estuvo hoy en rueda de prensa, junto con el abanderado a la diputación federal, Bruno Blancas y la candidata a la diputación local, Yussara Canales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.