Michel festejó en grande a las madres

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por MORENA, Luis Michel, festejó a las mamás en donde prevaleció la convivencia, buen ambiente y música

“¡Presidente!”, “¡Presidente!”, “¡Presidente!”, fue el grito de cientos de familias que retumbaron en el salón en el que el profesor, Luis Michel, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, encabezó festejo adelantado en el día de las madres.

Estuvo acompañado de su señora esposa, María de Jesús López, así como de algunos de los candidatos y candidatas a regidores en su planilla.

El abanderado de de MORENA, llegó al salón, una vez que hubo en la tarde noche, diversas actividades en el que familias estuvieron entretenidas, con algunos shows, bailes regionales, música y baile y comida deleite para todos.

Es una ocasión muy especial, festejar hoy a las madres, bellos seres que nos dan la vida y nos cuidan en todo momento, bienaventurados a quienes todavía las tienen y como ella, que la mía es un ángel en el cielo, dijo a los presentes.

El lugar en donde de llevó el festejo, estuvo lleno, aún con esto Michel, candidato presidencial en Puerto Vallarta, saludó a toda la gente reunida que lo esperaba.

En su discurso, habló del agradecimiento de todas las personas que apoyan su proyecto y pidió todas las fuerzas para hacer de este el ganador en la contienda del próximo 6 de junio, día de las elecciones.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.