Michel buscará diálogo con Alfaro por el tema de la verificación

Aumenta descontento de ciudadanos

El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, no descarta buscar acercamiento con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez por el tema del programa de la Verificación Vehicular Responsable.

Proyecto que sobre la marcha tiene el rechazo de una parte importante de la sociedad de este destino turístico de playa enclavado en el pacífico mexicano.

Entrevistado por #NoticiasPV, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta, el primer edil vallartense comentó estar consciente de los problemas que se han generado en este puerto, a raíz de la puesta en marcha del programa estatal que busca, regular el cuidado del medio ambiente.

Aunque los sectores críticos de la sociedad y muchos de los ciudadanos, el programa de la verificación vehicular responsable es un proyecto únicamente con fines recaudatorios.

Uno de los problemas torales de este programa que mantienen diferencias entre los gobiernos municipal y estatal es la realización de operativos de patrullas de Jalisco en zona municipal, cuando en la práctica es que debieran ser as revisiones únicamente en aquellos tramos viales y carreteros pertenecientes al estado y no del municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.