«Mi voto será para ti Héctor Santana»: Acela Espericueta, vecina de El Porvenir

«Sé de tu compromiso y calidad humana con la gente, por eso mi voto será para ti», así lo expresó vecina de El Porvenir, en clara referencia a Héctor Santana, candidato a la diputación local por el Distrito XVIII por Nayarit.

A 16 días de que se lleven a cabo las elecciones más grandes de la historia en México, Héctor Santana se posiciona como el Candidato Ganador a Diputado Local por el Distrito 18.

El trabajo que ha venido realizando el joven abogado Héctor Santana, tocando puerta a puerta, le ha permitido palpar el sentir de las y los ciudadanos del Distrito 18, realizando el compromiso de hacer suyas las demandas y peticiones en salud, seguridad y educación.

«Vamos a luchar y gestionar para que Bahía reciba lo justo, que regresen las becas y apoyos escolares que este gobierno estatal desapareció. Que los apoyos a nuestros adultos mayores aumenten. Que los agricultores y campesinos propongan acciones y yo sea su voz y gestor para que los recursos y apoyos lleguen directamente a ellos. Somos el municipio que más aporta y de los que menos reciben, por ello seré tu diputado que no solo esté cumpliendo con asistir a las sesiones sino que fiscalice y audite que los recursos se apliquen y lleguen a la gente y programas que ya están trazados en el Plan de Gobierno para Nayarit 2021-2027, por eso quiero ser tu diputado», señaló Hector Santana, Candidato a Diputado Local por el Distrito 18.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!