“Mi compromiso que fluyan los recursos estatales”: Yussara Canales

Este ha sido un eterno problema en Jalisco que la fluidez de recursos hacia los municipios es nula

Yussara Canales, candidata a la diputación local por el Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, dijo que uno de sus principales compromisos en esta campaña electoral es propiciar que fluyan rápidamente los recursos estatales a los municipios.

En rueda de prensa hoy con medios de comunicación, dijo que este ha sido un eterno problema en la entidad, que la fluidez de los recursos económicos a los municipios es nula.

Destacó que sus 5 ejes de la campaña electoral que busca para llegar al Congreso Estatal se basan en los siguientes puntos:

1.- Salud
2.- Reactivación económica
3.- Cuidado y protección al medio ambiente
4.- Seguridad
5.- Educación

Lo que queremos es que no se frenen los recursos económico destinados a los municipios, porque “siempre se quedan arriba”.

Habló en encuentro con medios de comunicación, que la Cuarta Transformación de la que habló Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, no es tarea solamente de los gobernantes y los políticos, sino de una iniciativa que como bandera deben asumir los ciudadanos en el país.

Yussara Canales, candidata a la diputación local por MORENA, estuvo acompañada en esta rueda de prensa informativa, por Bruno Blancas, candidato a la diputación federal y de Luis Michel, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.