México se queda fuera en la primera ronda de Miss Universo

excelsior.com.mx

LAS VEGAS.

Las representantes de Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Jamaica y Canadá son las representantes de las Américas que pasaron a la primera ronda de finalistas de Miss Universo.

Las concursantes de España, Irlanda, Croacia, Gran Bretaña, Tailandia, Sri Lanka, Ghana y Sudáfrica, también fueron anunciadas entre las 16 finalistas desde el Planet Hollywood en Las Vegas donde se elegiría a la sucesora de Miss Universo Iris Mittenaere, quien es originaria de Francia.

Por primera vez las concursantes fueron separadas en grupos de acuerdo a su región geográfica: Américas, Europa, y África-Asia Pacífico.

Las 33 concursantes de las Américas comenzaron el certamen desfilando en vestido de coctel al ritmo de Despacito de Luis Fonsi.

De Europa desfilaron 27 participantes y 32 de África y Asia Pacífico. Cuatro mujeres de cada grupo tenían asegurado su pase a la final, mientras que otras cuatro pasaron independientemente del grupo al que pertenecían.

Las cuatro finalistas elegidas sin importar su grupo fueron las representantes de Venezuela, Filipinas, Jamaica y China.

El jurado estaba integrado por el astro de la televisión Ross Mathews, la actriz y youtuber venezolana Lele Pons, el empresario palestino-estadunidense Farouk Shami, el fotógrafo de modas y maquillista Jay Manuel, la presentadora especialista en artes marciales Megan Olivi y dos ex Miss Universo, Pia Wurtzbach de Filipinas y Wendy Fitzwilliam de Trinidad y Tobago.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.