El joven fue tachado de romántico después de compartir unas palabras con ellas
infobae.com
Cómo llamar la atención o enamorar a una mujer que sea del interés de cualquier persona. Para responder a esa respuesta no existe ningún tipo de receta secreta o palabras mágicas pues cada una de ellas es distinta, los lenguajes del amor que les pertenecen pueden ser diferentes y en una infinidad de combinaciones.
Lo que se complica un poco al momento de intentar un acercamiento con un interés de relación amorosa y noviazgo cuando se conoce a una mujer extranjera, sea del país que sea, pues tendrá ideas, costumbres y maneras de ver el mundo muy distintas a las de los mexicanos.
Aquí ya entraría en la ecuación el hecho de que deben llegar a mutuos acuerdos para comprender, cada uno desde su sitio, cómo es que se desarrolla la relación llegando a puntos medios para resolver dudas, controversias y situaciones donde influya la diferencia cultural entre cada uno de ellos.
Pero pareciera que un joven mexicano le “dio al clavo” pues gracias a su curioso y original método logró conquistar y llamar la atención de más de una mujer extranjera, para darle un poco más de precisión de Europa, pero de múltiples países, demostrando que se puede superar la diferencia cultural.
Pero qué es lo que este hombre mexicano hizo para llamar la atención de las mujeres provenientes de diferentes países como Bielorrusia, Alemania y Polonia, por mencionar algunos. Lo primero que hizo fue quitarse los nervios y la pena para acercarse, con seguridad, a intercambiar las primeras palabras con las féminas.
Después, el joven decidió pedirles, en inglés (aunque para su sorpresa también hablaban español) que si le permitían componerle una pequeña canción personalizada con algún aspecto importante para las mujeres europeas, en algunos casos fue algún rasgo físico como el color de sus ojos o la profesión a la que se dedicaban.
No sólo escribía la canción, sino que también improvisaba una letra y la cantaba acompañado de notas musicales que producía a través de su guitarra. La respuesta de las jóvenes extranjeras era de sorpresa, inclusive un poco apenadas, pero sin duda felices por lo que estaban escuchando.
Si bien en un principio parecía que no habían entendido nada, pues cuando las abordó el mexicano les habló en español, al final resultó que entendieron, si no todas, sí la mayoría de frases que dijo, tras asegurar que sólo les dedicaría “palabras bonitas”.
El resultado, en la mayoría de los casos, fue positivo pues las mujeres europeas se mostraban felices e inclusive con una gran sonrisa en el rostro. El compositor mexicano también consiguió un par de números de teléfono para continuar con la comunicación con las chicas que acababa de conocer.
En ninguno de los casos fue rechazado o recibió algún comentario negativo, por lo tanto se considera que el detalle romántico de llegar y dedicar una canción es algo que emociona y posiblemente enamore a las mujeres que tengan una nacionalidad de algún país que se encuentre en Europa, pero cabe mencionar que no es bueno considerar que algo funcionará todos los casos pues no existen los absolutos.
Joven que enamoró a europeas con su voz es un compositor mexicano
El joven que se animó a componer e interpretar algunas canciones para las mujeres europeas que se encontraba en espacios públicos es un compositor mexicano que, mientras se encontraba en Europa decidió mostrar un poco de la cultura mexicana.
El hombre, con nombre artístico (al menos en redes sociales) es Héctor del Norte, y él aprovechó para interpretar un tema de José José en algunos lugares públicos de múltiples países de Europa. La reacción de los extranjeros fue acercarse a grabarlo y escucharlo con admiración.