En lo que va de la presente administración han entregado 12 domos
El regidor Victor Manuel Bernal Vargas, recordó que al final de la presente administración municipal que preside el alcalde, Luis Ernesto Munguía, entregarán un total de 30 domos a escuelas.
Por lo pronto, en lo va de la presente administración, van 12 entregados de manera oficial.
Es un compromiso hecho por el actual primer edil.
Lo anterior dijo el regidor por el Partido Verde Ecologista de México PVEM, presidente de la comisión de educación que sesionó hoy junto con la de gobernación.
Reunión que formalizó la entrega del ayuntamiento de un terreno en favor del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 47 en la colonia Villa las Flores.
Mismo que albergará principalmente sus oficinas regionales.
En esta reunión el edil del partido verde, «metió goles ante los maestros», a quienes dijo antes de que se vayan de vacaciones de verano por término de período educativo, la presente administración entregará uniformes, útiles y zapatos a los alumnos y alumnas.