Mesa de Salud Jalisco, decidió no habrá peregrinaciones: Michel

Lo informó en entrevista para NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, el presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Michel

El profesor Luis Michel, presidente municipal de Puerto Vallarta, confirmó a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, que fueron los integrantes de la mesa de salud en el estado de Jalisco, los que determinaron no haya peregrinaciones del 1 al 12 de diciembre, debido a la actual situación por la pandemia de Covid-19.

A partir de este 1 de diciembre del 2021, comienzan las peregrinaciones en el municipio de Puerto Vallarta.

El alcalde hizo un llamado a los fieles católicos en Puerto Vallarta para que acaten las disposiciones dictadas por las autoridades de salud, en estos días.

Como se recordará fue el propio gobernador en la entidad, Enrique Alfaro Ramírez, quien en rueda de prensa ante medios de comunicación en Puerto Vallarta, anunció que como se venían realizando las peregrinaciones aquí, este año por segundo consecutivo, no habría esto para evitar aglomeraciones.

Los representantes de la Iglesia en Puerto Vallarta, habían informado en su momento, que al templo de Nuestra Señora de Guadalupe, podrían acudir grupos pequeños de familia para venerar y agradecer a la virgen por sus acciones.

La Iglesia estará abierta y habrá un estricto control sanitario, similar al del año pasado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.