Menor motociclista chocó con un auto en Grandes Lagos

En esta ocasión el afectado es el de la moto, a quien el auto le cortó la circulación * Por fortuna no hubo lesiones de gravedad

La noche de este lunes se registró fuerte accidente sobre la avenida Grandes Lagos en su cruce con Río Tíber en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucradas una motocicleta conducida por un adolescente y un auto compacto.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que le brindaron los primeros auxilios a un adolescente de 17 años de edad, el cual momentos antes circulaba sobre la avenida Grandes Lagos, a bordo de una motocicleta Honda XR, en color rojo con blanco y negro, con placas del Estado de Guerrero, sin embargo, al llegar al cruce con Río Tíber se le atravesó un vehículo marca Volkswagen, Polo, en color blanco, con placas de Jalisco, provocando con ello el accidente.

Oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y al darse cuenta que los paramédicos informaban que el joven motociclista no presentaba lesiones de gravedad, invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

De momento fue iniciado el parte de accidente correspondiente, quedando en espera de que los involucrados llamaran a las respectivas aseguradoras para los trámites correspondientes a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.