Menor jugaba con unos cerillos y provocó incendio en Nuevo Ixtapa

Le prendió fuego al segundo piso del domicilio y generó la alerta. Bomberos y Policías llegaron al lugar para controlar el incendio que dejó pérdidas materiales considerables

Aparatoso incendio se registró en el fraccionamiento Nuevo Ixtapa en la delegación de Ixtapa, en donde el fuego acabó con una habitación que se encontraba en el segundo piso de un domicilio.

Las autoridades municipales fueron enterados de estos hechos, siendo informados al llegar, que momentos antes un menor de edad estaba jugando con unos cerillos y es lo que había provocado el incendio, por lo que al sitio acudieron varias unidades de Protección Civil y Bomberos, quienes controlaron la situación, sin embargo, el fuego ya había causado muchos daños.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos fueron reportados poco después de las 17:00 horas de este martes, cuando informaban que sobre la calle Tabaquillo, a la altura de la finca número 111, en el fraccionamiento Nuevo Ixtapa, se estaba suscitando el incendio de un domicilio.

Elementos de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de los hechos, en donde al llegar confirmaron que el segundo piso de la finca estaba en fase de libre combustión, siendo enterados que un menor había estado jugando con los cerillos y había provocado el incendio que inició en un cesto de ropa sucia.

Los bomberos procedieron a desconectar la corriente eléctrica y pudieron ingresar al lugar en donde comenzaron a sofocar el incendio en la habitación, detectando que el fuego había acabado con todo lo que había en el interior, procediendo a remover todo lo quemado para evitar riesgos de ignición por alguna braza que pudiera quedar en el lugar, siendo todo controlado rápidamente.

En el lugar se encontraban los propietarios de la finca, quienes manifestaron que los daños ascienden aproximadamente a $20,000 sin embargo, los bomberos calculan que pudo haber sido más, debido a la magnitud de los daños.

Todo quedó asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse y los elementos de Seguridad Pública informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.