Menor encontró muerto a su padre en El Mangal

La persona de algunos 30 años de edad, presuntamente se quitó la vida dentro de su casa *Las autoridades se encuentran investigando los hechos

Lamentable tragedia se registró la tarde de este domingo en la colonia El Mangal, donde un menor de edad encontró el cuerpo sin vida de su padre, luego de regresar a su domicilio.

El hombre se encontraba colgado en el área de lavado y hasta el momento las autoridades investigan el motivo por el cual, presuntamente se quitó la vida.

Se trata de quien está identificado como Adonías Ruiz Pérez, de 30 años de edad, el cual tenía su domicilio en la finca número 530 de la calle 10 de Mayo, al cruce con Japón, en la colonia El Mangal, perteneciente a la delegación de El Pitillal.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 7:30 de la tarde, cuando daban a conocer los elementos de la policía municipal, que en el cruce de las calles en mención, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona, situación por la cual arribaron elementos de Seguridad Pública junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes el ingresar a la finca encontraron tirado en el piso a una persona del sexo masculino, el cual tenía una soga al cuello y de acuerdo a lo que comentan, fue encontraron por sus familiares, colgado.

Se dijo que fue un menor de 15 años de edad quien entró a la casa y encontró colgado a su padre, situación por la cual rápidamente salió a pedir ayuda entrando más familiares quienes procedieron a cortar la soga y enseguida a llamar a los números de emergencia, sin embargo, a la llegada de los paramédicos el hombre ya había muerto.

Las autoridades judiciales dieron mando y conducción a los elementos de la policía municipal, que fuera preservado el lugar de los hechos y que estuvieran al arribo de las autoridades judiciales a manera de investigar ante qué situación se encontraban, por lo que enviarían al sitio al personal investigador junto con peritos de Servicios Periciales, para las averiguaciones al respecto.

Por el momento se desconoce qué fue lo que provocó que este hombre se quitara la vida, por lo que las autoridades municipales han iniciado el informe policial en base al cual se iniciaron las investigaciones correspondientes en torno a los hechos.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.