Menor abusaba sexualmente de su perrita; lo permitían sus padres

23 enero, 2019

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

En el norte de Bogotá, Colombia, una perra criolla fue rescatada por el Instituto de Protección Animal tras ser abusada sexualmente por su dueño, un adolescente que contaba con el permiso de sus padres para llevar a cabo estos actos.

El caso fue compartido por redes sociales, días después se viralizó en todo el país. El operativo que se realizó estuvo coordinado por la policía y representantes de diversas asociaciones protectoras de animales.

David Perdigón, uno de los animalistas encargados del caso mencionó que “Cuando liberaron a “Morita”, estaba junto a una hembra y un macho, se mostraba temerosa, con miedo y a veces agresiva con los hombres”.

Los padres del menor argumentaban que tener relaciones sexuales con un perro es una práctica normal de la región de donde provienen, sin embargo este acto es considerado un delito en contra del maltrato animal llamado “zoofilia”.

‘No estuvo bien que yo naciera’, escribe niño antes de suicidarse

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Policías aseguraron 2 vehículos robados

Se trata de un Nissan Tsuru que robaron en La

Sin reportes de mexicanos afectados por tiroteo en Las Vegas, dice cónsul

elfinanciero.com.mx CIUDAD DE MÉXICO.- El cónsul de México en Las