Mejor bardas con mensajes positivos que grafiti sin sentido

Expresan vecinos que viven cerca de la avenida Prisciliano Sánchez

En la avenida Prisciliano Sánchez es notorio que en las bardas hay mensajes positivos y de optimismo, que vienen a cubrir al grafiti sin sentido, hecho por vándalos, según denuncia ciudadana hecha llegar esta mañana a NoticiasPV, NoticiasPvNayarit y NoticiasPuertoVallarta.

Desde hace varios años, se ha venido modificando la tónica de enviar mensajes a través de las diversas bardas ubicadas en avenidas del municipio de Puerto Vallarta.

Recorrer la avenida Prisciliano Sánchez con dirección de avenida de ingreso a la delegación de El Pitillal, es observar en las bardas del lado derecho, la pinta con mensajes que motivan o que por lo menos motivan a la reflexión.

Entre otras, se lee:

Naciste para ser grande, ama lo que haces lucha or tus sueños”, “Puedo perder dinero, tiempo, amigos, pero jamás la fe de que voy a triunfar en la vida”, “No importa lo que tu mamá hizo o lo que tu papá no hizo, eres el único responsable de tu vida y tu futuro”, “Nunca apartes a dios de tu vida, así tengas mil problemas”, “Naciste para ser grande, ama lo que haces lucha por tus sueños”, “Que bonito es terminar el día, sabiendo que dios no te dejó solo”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.