Mega baches en avenida Prisciliano Sánchez

22 septiembre, 2022
Volvió el eterno problema

Automovilistas se quejan en redes sociales y a través de estos medios de comunicación, acerca de la grave problemática que se vive en algunos tramos de la avenida, Prisciliano Sánchez, por la gran cantidad de enormes baches que son un riesgo para quienes por esta zona transitan.

Un problema que había sido resuelto al 100% en la administración de los alcaldes emanados de Movimiento Ciudadano, MC.

Baches originados por el constante paso de enormes camiones de carga, repartidores y autobuses de transporte urbano, lo mismo que a la falta de mantenimiento por parte de los gobiernos en turno.

Hoy luego de las primeras lluvias del presente temporal el problema se volvió a agudizar, provocando situaciones embarazosas con las diversas unidades vehiculares.

Los tramos de difícil acceso se dan entre las inmediaciones del crucero de avenida México y Prisciliano Sánchez, hasta el ingreso a la delegación de El Pitillal.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sheinbaum envía iniciativa para que no haya relección

jornada.com.mx Ciudad de México. En un hecho sin precedente, la virtual

Desaparecido, el presidente de Interpol; presumen detención

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Meng Hongwei, presidente de la