Meditación, equilibrio y buena vibra

21 noviembre, 2024
Piedras en armonía y sincronizadas

A pesar de los sinsabores que crea en ocasiones el descuido en el paseo peatonal del malecón en la zona I y II, en el municipio de Puerto Vallarta, hay personas interesadas siempre en pensar y desear al próximo lo mejor para el futuro.

Colocar piedras de tal suerte que queden en perfecto equilibrio cerca del mar, obligan también al ejercito del relajamiento mental, la meditación y en permanecer conectados con el universo.

Estar bien con uno mismo, provoca enviar energía positiva a los semejantes.

En la playa a lo largo del malecón, siempre el visitante y la gente local encontrarán piedras perfectamente alineadas en sincronía con la vida.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Respeto a las etnias, pronunciamiento del DIF

Esta es su casa, siéntanse felices y seguros, dijo la

El Ejército Mexicano realizó jornada de convivencia en San José del Valle

La ciudadanía pudo interactuar con los soldados y conocer más